IV)
Pregunta de investigación:
¿Qué actividades se pueden implementar para mejorar la
escritura y por ende la lectura en los estudiantes de cuarto a quinto, haciendo
uso de un AHD, aplicado en el área de lenguaje a partir de textos escritos para
mejorar la ortografía teniendo en cuenta propuestas grupales e individuales?
V)
Competencia del proyecto:
Producción escrita
VI) Áreas que
integra:
Lenguaje y tecnología
VII)
Estándar de competencia de las áreas que integra:
·
Reescribo
el texto a partir de las propuestas de corrección formuladas por mis compañeros
y por mí.
·
Elijo
un tema para producir un texto escrito, teniendo en cuenta un propósito, las
características del interlocutor y las exigencias del contexto.
·
Socializo,
analizo y corrijo los textos producidos con base en la información tomada de los medios de
comunicación masiva.
·
Utilizo tecnologías
de la información y la comunicación disponibles en mi entorno para el
desarrollo de diversas actividades (comunicación, entretenimiento, aprendizaje,
búsqueda y validación de información, investigación, etc.).
VIII)
Contenidos digitales que articula:
Para la elaboración del proyecto se trabajará con las
siguientes aplicaciones:
AHD,
Word, Scratch, blogs, JClic, Excel, PowerPoint.
IX)
Proceso (Representación gráfica de cómo imagina va a realizar
el proyecto):
No hay comentarios:
Publicar un comentario