ESTRUCTURA DEL PROYECTO

IV) Pregunta de investigación:
¿Qué actividades se pueden implementar para mejorar la escritura y por ende la lectura en los estudiantes de cuarto a quinto, haciendo uso de un AHD, aplicado en el área de lenguaje a partir de textos escritos para mejorar la ortografía teniendo en cuenta  propuestas grupales e individuales?

V) Competencia del proyecto:
Producción escrita

VI) Áreas que integra:
Lenguaje y tecnología


VII) Estándar de competencia de las áreas que integra:

·         Reescribo el texto a partir de las propuestas de corrección formuladas por mis compañeros y por mí.

·         Elijo un tema para producir un texto escrito, teniendo en cuenta un propósito, las características del interlocutor y las exigencias del contexto.

·         Socializo, analizo y corrijo los textos producidos con base en la     información tomada de los medios de comunicación masiva. 

·         Utilizo tecnologías de la información y la comunicación disponibles en mi entorno para el desarrollo de diversas actividades (comunicación, entretenimiento, aprendizaje, búsqueda y validación de información, investigación, etc.).


VIII) Contenidos digitales que articula:
Para la elaboración del proyecto se trabajará con las siguientes aplicaciones:
AHD, Word, Scratch, blogs, JClic, Excel, PowerPoint.                                                                                                                         




IX) Proceso (Representación gráfica de cómo imagina va a realizar el proyecto):



No hay comentarios:

Publicar un comentario