XII. Estrategia de evaluación:
El proyecto se evaluará
a medida en que el estudiante logré ir realizando las actividades propuestas en
la AHD, teniendo en cuenta los saberes previos y los resultados logrados con la aplicación del
proyecto, mediante la observación directa y socialización de las actividades a
nivel grupal como individual. También se tendrá como base principal el
desempeño en otras áreas del conocimiento.
XIII. Estrategia de seguimiento:(Acciones encaminadas a hacer
acompañamiento a los estudiantes durante la ejecución del proyecto).
Se tendrá en cuenta el
trabajo desarrollado por el estudiante durante la implementación de las
actividades del proyecto y en base a esto mirar cuales fueron las debilidades y
fortalezas presentadas por el estudiante. Para este seguimiento se aplicarán
los logros por área y se fijarán en la planilla teniendo en cuenta el desempeño
del estudiante a nivel personal como grupal.
XIV. Documentación de la experiencia:
La realización y
ejecución del proyecto facilita al docente el desarrollo de actividades pedagógicas
apoyadas con el uso de las TIC adecuadas a los intereses y necesidades de los estudiantes.
También este proyecto permite buscar nuevas estrategias de aprendizaje, que
mediante el uso del computador y software educativo, los estudiantes se
interesen más por el aprendizaje y todo lo que les ofrece las trecnologías.
Esto es muy importante porque permite que la enseñanza y aprendizaje en el aula
de clase no se limite al tablero, cuaderno y lapicero, y que se cuenten con otras
herramientas que les ofrezca a los estudiantes enriquecer los conocimientos,
con calidad y responsabilidad a través de actividades interactivas y llamativas.
El desarrollo del
proyecto se llevó a cabo mediante una serie de actividades que permitieron
cumplir con todo lo propuesto por los protocolos trabajados durante la
ejecución del mismo, para esto se inició con una Ayuda Hipermedial Dinámica
(AHD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario